Tamaño Texto

-A A +A

Universidad de Jamaica visita la UTP

UTECH Jamaica
UTECH, realizó una visita a la UTP para fortalecer relaciones
Autoridades de la UTP reunidos con representantes de la Universidad Tecnológica de Jamaica.
Mar, 09/03/2013

La Universidad Tecnológica de Jamaica (UTECH), realizó una visita a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  el martes 3 de septiembre de 2013, con el objetivo de reunirse con las autoridades de esta Casa de Estudios Superiores y establecer un convenio de colaboración.

La Decana de la Facultad de Ingeniería  y Computación de la UTECH, Nilza J. Smith,  señaló que esta visita tiene como objetivo establecer comunicaciones en logística, específicamente en el área de ingeniería, con la idea de fortalecer las relaciones entre Jamaica y Panamá como parte de la expansión del Canal de Panamá y con la idea de construir un hub en Jamaica.

“En esta reunión trataremos temas para establecer un convenio general sobre la colaboración entre ambas universidades en conjunto con el Instituto de Estudios Marítimo de Jamaica. Luego de esta firma del convenio hay planes como los de desarrollo de un curso de maestrías en el área de Ingeniería en Logística”, indicó la Decana.

La visita de la delegación de Jamaica estuvo presidida por el Profesor Oliver Gossett, Vicepresidente de la Escuela de Postgrado de la UTECH; y el Dr. Fritz Pinnock, Director Ejecutivo del Instituto Marítimo del Caribe. Por parte de la UTP, el Dr. Víctor Sánchez, Director de Relaciones Internacionales; la Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Mirtha Moore; el Dr. Ramiro Vargas, Director del Centro Experimental de Ingeniería, y la Licda. Edith Espino, Directora del Centro Especializado en Lenguas.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.