Son 56 años aportando al país

Centro Experimental de Ingeniería
Dr. Ramiro Vargas, Director del Centro Experimental de Ingeniería.
Palabras del Dr. Ramiro Vargas.
Lun, 10/14/2013

El lunes 14 de octubre, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  se llevó a cabo la celebración el quincuagésimo sexto aniversario del Centro Experimental de Ingeniería (CEI) de esta institución.

El evento inició con una misa presidida por el Capellán de la UTP, Euclides González, en la que se dio gracias a Dios por la oportunidad trabajar de manera continua durante tantos años en beneficio de  la sociedad panameña.

El  Ing. Ramiro Vargas, actual Director del Centro Experimental de Ingeniería en su intervención destacó los logros y contribución que este centro ha obtenido y ofrecido durante los últimos años, todo,  gracias al aporte de cada uno de sus colaboradores y el empeño y dedicación que han puesto en sus labores.

Durante esta celebración se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición  de la Revista Mente & Materia, que en esta oportunidad resalta la figura del Ing. Nicanor Yau,  Jefe del Laboratorio de Ensayo de Materiales, por su contribución en el desarrollo de este centro.

Como parte del programa se realizaron conferencias dirigidas a los colaborares del CEI, con el propósito de  fortalecer la preparación técnica y la experiencia que los  caracteriza.

Finalmente, el personal del Centro Experimental de Ingeniería participó en eventos deportivos, como parte del programa de esta celebración.