Tamaño Texto

-A A +A

Representantes de empresa de Centroamérica y Caribe visitan la UTP

Para posible colaboración
El Ing. Moisés Gracia, MBA, Director de Infraestructuras de Centroamérica.
El Ing. Moisés Gracia, Director de Infraestructuras de Centroamérica y Caribe y el Mgter. Francisco Aybar, Project & Manager. Ambos de SGS.
Lun, 02/02/2015
La Unidad de Gestión de Proyectos de la Rectoría (PROYES) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convocó al Centro Experimental de Ingeniería y al Centro de Investigaciones Hidraúlicas e Hidrotécnicas a una reunión  con la empresa SGS, líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación.
 
Esta reunión se dio en el marco de las actividades de vinculación de la UTP con el sector empresarial, y tuvo como objetivo explorar una posible colaboración entre ambas partes con respecto, principalmente, a los servicios que ofrecen estos dos Centros y la División Industrial de la empresa SGS.
 
Participaron en esta reunión, por parte de SGS, el Ing. Moisés Gracia, y el Mgter. Francisco Aybar. Por parte de la UTP, el Dr. Ramiro Vargas, el Ing. Agustín Ríos, el Ing. Reinhard Pinzón, la Lic. Julissa Rodríguez, la Ing. Cecibel Castrellón y la Mgter. Ruth Alemán.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.