Tamaño Texto

-A A +A

Lanzamiento de la Plataforma APLEM

Aniversario del Centro Experimental de Ingeniería
Ambos Directores presentan a la comunidad Universitaria la Plataforma Aplem.
Presentan a la comunidad universitaria la Plataforma APLEM-Automatización de los procesos de atención del cliente del LEM.
Jue, 10/19/2017

En el marco de los 60 Aniversario del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el lanzamiento de la Plataforma Automatización de los procesos de atención al cliente del LEM  (APLEM),  el 19 de octubre.

El Dr. Ramiro Vargas, Director del CEI, informó que la aplicación se va a implementar  en el Laboratorio de Ensayos de Materiales, en la automatización de todos los procesos que se desarrollan dentro del laboratorio,  desde una cotización de servicio,  solicitud de trabajo, elaboración y revisión de informe.

Agregó el Dr. Vargas que ha sido un trabajo de colaboración mutua, entre el personal del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnología de la Información en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), que desarrolló la aplicación y el CEI, que a futuro espera implementarla en todos los laboratorios del Centro.

Por su parte, el Dr. Ramfis Miguelena, de CIDITIC indicó, que el personal de fábrica de Software de (CIDITIC), realizó la primera plataforma, de las seis que se va a automatizar en todos los laboratorios. Es construir toda una integración de los laboratorios para ser más eficientes y llevarlos a una transformación digital, que requiere de tiempo. Es un producto que ya está en práctica, genera informes más rápidos y hay una adecuación de los procesos que representa un avance de efectividad y productividad. 

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.