Tamaño Texto

-A A +A

Gira Social de colaboradores de la UTP en Ipetí

Programa de Ciencia Contra la Pobreza
Niños y niñas de Ipetí participaron de esta actividad.
Niños y niñas de la comunidad de Ipetí participaron de las actividades organizada por LABAICA-UTP, a través del Programa de Ciencia Contra la Pobreza.
Dom, 01/11/2015

El 11 de enero,  la Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Laboratorio de Análisis Industrial y Ciencias Ambientales (LABAICA),  organizó una gira a la comunidad de Ipetí como parte del Programa de Ciencia Contra la Pobreza, Proyecto  financiado por  la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT).

El Proyecto está basado en la “Introducción de la electrólisis de salmuera para el suministro de agua potable a una población apartada”, mediante la introducción de un sistema alterno para el acceso de agua potable de las comunidades apartadas del país, contribuyendo a disminuir la pobreza en Panamá.

La gira fue coordinada por el Dr. Nelson Barranco y lo acompañaron colaboradores del Campus de Investigación deTocumen, con el propósito de  compartir con los miembros de la comunidad de Ipetí. Se contó con una participación de 120 niños y 80 adultos y se les entregaron regalos y golosinas para todos los niños.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.