Tamaño Texto

-A A +A

Estructuras

El Laboratorio de Estructuras (LABEST) desarrolla pruebas experimentales, enfocadas a aportar conocimiento al campo de la ingeniería estructural en Panamá en las áreas de ensayos de elementos o sistemas estructurales, ensayos estructurales de equipos de seguridad de la construcción, inspecciones, diseños y evaluaciones estructurales.

En esta página encontrará los enlaces a la lista de servicios ofertados al público, así como las actividades especiales y el apoyo a la academia que brinda el laboratorio. Actualmente el LABEST cuenta con 12 colaboradores entre personal de campo y administrativo, y tiene su oficina principal en el Campus Víctor Levi Sasso y sus instalaciones provisionales de ensayos en el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Nuestros Servicios 

Actividades Especiales

Apoyo a la Academia

Personal

Contáctenos

 

Laboratorio de Estructuras - 2019
Teléfono: +507 560-3538
Correo electrónico: labest@utp.ac.pa
Ubicación geográfica: 9°01'19.4"N, 79°32'00.7"W
Horario de atención: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.