Equipo de Trabajo - Dirección del Centro Experimental de Ingeniería

Dr. Ramiro Vargas

Hoja de Vida

Colaboradores de la Dirección

Realiza trabajos de apoyo al normal desenvolvimiento de las funciones de investigación, administración y de extensión del Centro Experimental de Ingeniería, adquisición de suministros y equipos, además del manejo administrativo de los informes técnicos que se generan en el Centro, las acciones del personal y del control de asistencia, facturación de los servicios que se ofrecen, la documentación que se tramita y la atención al público en general.

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.