Equipo de Trabajo - Dirección del Centro Experimental de Ingeniería

Ingeniero Ramiro Vargas, PhD.
Hoja de Vida

Colaboradores de la Dirección

• Ing. Ricargo González
  • Ing. Zulay González
  • Licda. Jane Otero
  • Sra. Minochtka Jiménez
  • Licda. Irasema Pinzón
  • Sra. Daris Camargo

Realizan trabajos de apoyo al normal desenvolvimiento de las funciones de investigación, administración y de extensión del Centro Experimental de Ingeniería, adquisición de suministros y equipos, además del manejo administrativo de los informes técnicos que se generan en el Centro, las acciones del personal y del control de asistencia, facturación de los servicios que se ofrecen, la documentación que se tramita y la atención al público en general.