Proyectos Especiales - Trabajos de Campo

Prueba de carga a losa existente.Colocación de alcantarillas al marco de prueba.

Colocación de alcantarillas al marco de prueba.           Colocación de carga para ensayos de losa existente.

Ensayo de elementos de  sistema constructivo

Identificar las especificaciones del tubo de concreto

Ensayo de elementos al Sistema Constructivo.              Indentificar las especificaciones del Tubo de Concreto.

Prueba a escala real de sistema alternativo de construcción.Verificación de la capacidad estructural de la baranda

Pueba a escala real del Sistema Alternativo.                   Verificación de la capacidad estructural de la Baranda.

Resistencia a ruptura de la soga de vida (prueba de tensión).

Prueba de resistencia a ruptura de la soga de vida.